Noticias

ETI cumple su 50 aniversario en la feria Light+Building

Publicado por:

Publicado por: SMART LIGHTING

José Ignacio Garreta Oñate,  Director General  de la compañía, destaca que con medio siglo de presencia en el mercado, ETI ha sido y es una empresa que siempre se ha caracterizado y diferenciado por su capacidad de innovación tanto a nivel de producto como a nivel de tecnología.

Fundada por su abuelo y otros accionistas en Abril de 1964 a lo largo de su dilatada historia ha sido la primera en producir e introducir en el mercado muchas de las gamas que hoy en día se han trasformado en producto de uso habitual y que han marcado su evolución en el mercado tanto a nivel español como internacional.

ETI aporta la garantía de suministrar productos de fabricación española, y que siguen un protocolo de fabricación basado en los más estrictos controles, consiguiendo la máxima seguridad y calidad.
En esta línea de continua innovación, José Ignacio Garreta, recalca que ETI se cuenta entre las primeras empresa españolas, en integrar la tecnología LED a sus productos ya desde el año 2009 acumulando en estos años un solida experiencia en la producción y diseño de productos con esta tecnología.

En la actualidad, ETI exporta a más de 42 países a lo largo de Europa, Asia, África y América y en Light+Building ETI presentará la nueva edición de su catálogo ETILED dedicado a la amplia gama de productos que produce íntegramente en su fábrica de Getafe  (Madrid) así como a las distintas aplicaciones realizadas con tecnología LED además de un importante paquete de novedades en módulos de alta potencia, aplicaciones para energía solar y telegestión y telecontrol del alumbrado.

Acerca de ETI

Desde el año 1.964 en que ETI inició sus actividades, como fabricante de Equipos Asociados para la iluminación, el espíritu que ha motivado a la Compañía, ha sido el de la innovación tanto en el producto como en su tecnología industrial. En sus 4.000 m2 de instalaciones, ETI produce íntegramente todos sus productos con un alto nivel de automatización en los procesos industriales, de acuerdo a las normas internacionales ISO 9001:2008 e ISO 14001:2004.

La Compañía también dispone de un completo laboratorio que permite efectuar todos los test de producto, incluso los de utilización y prestaciones, además de tener una gran mayoría de los productos con certificaciones AENOR y con licencias ENEC.

0
  Noticias relacionadas
  • No related posts found.