CONDICIONES GENERALES DE VENTA

1. Embalajes: Los precios incluyen el embalaje normal y cuando la situación lo requiera sobre pallet, todo tipo de protección adicional será facturada aparte.

2. Envíos y Seguro: Las mercancías viajarán siempre por cuenta y riesgo del comprador, aunque el envío se efectúe a portes pagados. En caso de que se causen daños, averías y/o pérdidas de las mercancías a causa del transporte y expedición, esto no exonera al comprador del pago de la factura y del cumplimiento de sus obligaciones.

3. Plazos de Entrega: Los plazos de entrega se entienden aproximados a partir de la fecha de confirmación del pedido por parte de la Compañía, y las demoras no darán derecho al comprador a indemnizaciones, suspensiones del pago y/o anulación total o parcial del pedido.

4. Portes/Pedidos: La Compañía entregará los pedidos a portes pagados a partir de un importe superior a 600,00 Euros en España, en el resto de los países de la U.E., dicho importe se pactará previamente de acuerdo a las circunstancias de cada caso. La Compañía no entregará ni tratará pedidos inferiores a 150,00 Euros.

5. Reclamaciones y Devoluciones: Las reclamaciones se deberán efectuar en un plazo no superior a los 5 días hábiles de la recepción de la mercancía. No se admitirán devoluciones que no hayan sido previamente aceptadas por nuestro agente o Departamento de Gestión de la Calidad. Del material devuelto sólo se abonará el 90% de su valor en factura, si el producto tiene una antigüedad superior a 1 año y dependiendo de su estado la depreciación será entre el 30% y el 50% de su valor original. No se admitirán devoluciones a portes debidos.

6. Garantía: Nuestros productos están garantizados por cinco años contra cualquier defecto de materiales o fabricación, y sólo por su propio valor. Nos reservamos el derecho a reparar o cambiar el material defectuoso.

7. Jurisdicción: Para cualquier cuestión o diferencia que pudiera suscitarse, ambas partes se someten expresamente a la jurisdicción de los tribunales de la ciudad de Madrid.